Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Eliseo

Campeche

PT REPROCHA A ELISEO FERNANDEZ AL EXPONER A SU HIJO

CAMPECHE.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) Antonio Gómez Saucedo, aseguró que, aunque Eliseo Fernández emprenda una campaña digital para evitar afrontar la justicia, consideró como deplorable utilizar a su hijo menor de edad para ganar simpatía con los ciudadanos.

“Si en dos años no puso un pie en Campeche, menos lo va a hacer ahora en campañas, seguramente sabe que es más riesgo, pero si es lamentable, e incluso es irresponsable que utilice la imagen de un menor de edad, y más si es su hijo, que es sangre de su sangre, solamente para ganar votos”.

Cabe recordar que, desde el pasado primero de marzo, el exalcalde capitalino, y ahora candidato a Senador, Eliseo Fernández Montufar, anunció públicamente que realizaría una campaña política únicamente digital, donde ha optado por utilizar a su hijo como representante en los actos proselitistas.

Situación que emana desde que Fernández Montufar llegó a la alcaldía capitalina desde el 2018, cuando comenzó a hacer presencia de su hijo en brazos en los eventos públicos, y ahora, ha comenzado a presentarlo como “candidatito”.

De la misma forma, en los diversos promocionales que ha distribuido en redes sociales quien encabeza los videos es su hijo de entre cuatro y seis años de edad, a quien ha posicionado como su representante en los mitines politicos, por encima del dirigente de MC en Campeche, Daniel Barreda Pavón.

Por su parte, la representante del sectorial de mujeres del PT, Ana María López Hernández, indicó que, más allá de cualquier riesgo en el que pueda incluir a su hijo, deja en evidencia la carente educación que le dan al joven desde temprana edad, donde ataca a las mujeres con calificativos despectivos.

“Solo pone en riesgo a su hijo, yo le hago el llamado a este señor a que madure políticamente, a que haga un trabajo real por Campeche y no que obedezca a otros intereses, porque la gente ya está harta, es lamentable que hoy se use a un menor de edad, sino para denostar a una mujer, sino a sus contrincantes”, refirió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement