Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Playa bonita

Campeche

FAMILIAS APAGAN CALOR EN PLAYA BONITA

El fuerte bochorno en la entidad, generó una afluencia notable de personas durante el fin de semana en este popular balneario.

CAMPECHE. Ante el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de temperaturas máximas de 35 hasta 40 grados centígrados, cientos de campechanos y turistas abarrotaron el Balneario Playa Bonita para escapar del fuerte calor.

Desde las primeras horas del día, las palapas del balneario fueron apartadas por visitantes ansiosos por disfrutar del fin de semana. Muchos llevaron consigo sus alimentos, sombrillas y neveras para refrescarse y pasar un día agradable junto al mar.

A pesar de las lluvias dispersas que sorprendieron a las familias durante la madrugada del domingo, el ambiente caluroso incitó a muchos a acudir a esta playa y otras de la entidad para darse un chapuzón y amenizar el fuerte calor.

Cabe destacar que, esta playa será el destino más popular durante las vacaciones de Semana Santa, sin embargo, durante este fin de semana ciudadanos seguirán asistiendo para buscar escapar del bochorno que se irá intensificando durante este mes.

Finalmente, el personal del lugar seguirá implementando medidas de seguridad para garantizar la seguridad de los visitantes, como la vigilancia constante por parte de salvavidas y la instalación de señalamientos informativos.

ENTÉRATE

El ambiente caluroso, incitó a ciudadanos a acudir a otras playas como Payucán.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement