Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

Asesinan a candidato del PT a la alcaldía de Atoyac, Guerrero

Alfredo “N” fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo por el boulevard Juan N. Álvarez.

GUERRERO.- Alrededor de las 14:00 horas, fue asesinado Alfredo González Díaz, quien era candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Atoyac, Guerrero cuando estaba al interior de su vehículo.

Los lamentables hechos fueron confirmados por la alcaldía guerrerense, quien detalló que se abrió una carpeta de investigación por el ataque.

“La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa que inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de Alfredo “N”, candidato del PT a un cargo de elección popular, por los hechos ocurridos en el municipio de Atoyac de Álvarez”.

Alfredo “N” circulaba a bordo de su vehículo por el bulevar Juan N. Álvarez, cuando fue atacado por sujetos armados; la agresión provocó que el candidato al cargo de elección popular se saliera de la cinta asfáltica.

Informes preliminares señalan que el vehículo en el que viajaba González Díaz perdió el control y termino saliéndose de la vía. En imágenes compartidas en X (antes Twitter) se puede ver el vehículo el que el candidato iba y con la parte frontal visiblemente dañada.

Te puede interesar

Advertisement