Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Campechanos

México

CAMPECHANOS VIAJARON PARA APOYAR A CLAUDIA

No les importó viajar por horas, tomar un transporte y soportar las inclemencias del tiempo, la transformación debe continuar, opinaron visitantes al evento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde las primeras horas del 1 de marzo, partidistas y simpatizantes de MORENA, al Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) comenzaron a llegar a la Ciudad de México (CDMX) para respaldar a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

No les importó viajar por horas, tomar un transporte y soportar las inclemencias del tiempo, la transformación debe continuar, coincidieron simpatizantes que vinieron desde Baja California o Campeche al Zócalo de la Ciudad de México. Llegaron desde lejos para apoyar a la candidata presidencial por MORENA.

Entre la multitud se encuentra doña Adela, quien viajó desde Campeche, hasta la Ciudad de México.

Afirmó que va a expresarle su apoyo y bendiciones en su camino hacia lo que podría convertirse en la primera presidenta mujer de México. “Todo mi respeto y admiración hacia la doctora”, mencionó la campechana.

Y así, personas de diversos estados del país se congregaron en el Zócalo y sus calles aledañas, para brindar su apoyo a la morenista, quien oficialmente arrancó su campaña presidencial en este lugar.

Cabe destacar que, durante 90 días, recorrerá todos los estados para estar en cercanía con sus simpatizantes y partidistas.

Te puede interesar

Advertisement