Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 abril, 2024

Layda Sansores

Campeche

MOCH COUOH NUEVO PARQUE PARA PERROS Y PISTA DE SKATE

Diversosartefactorescomorampas fueron instaladospara que los perros hagan ejercicio

CAMPECHE. Al continuar con la dignificación y habilitación de espacios recreativos para los campechanos, la Gobernadora Layda Sansores San Román presidio la inauguración del renovado Parque de Moch Cohuo, donde fueron ejecutados recursos estatales para dar espacios dignos para los amantes de los animales.

El evento que fue realizado frente a las tranquilas y mesuradas aguas del Golfo de México, fue el punto de reunión donde cientos de campechanos en compañía de sus compañeros ‘peluditos’ comenzaron a llegar desde las cinco de la tarde para ser los primeros en disfrutar del espacio.

De la misma forma, para aprovechar la frescura de la tarde noche, el espectáculo cómico corrio a cargo de los cómicos regionales “Dzereco y Nohoch”, que minutos después de las cinco y media de la tarde iniciaron con el espectáculo donde los campechanos en el lugar reían de las bromas que realizaron ambos cómicos.

Fue hasta minutos despues de las seis de la tarde con 40 minutos que, la Gobernadora Layda Sansores San Román llego al lugar donde fue recibida con aplausos por parte de los presentes, quienes reconocieron el trabajo e inversión realizada, en su intervención la mandataria destacó que, para la intervención del espacio fueron necesarios 5 millones de pesos emanados de recursos estatales.

Posterior a ello, la propia Sansores San Román dio inicio al concurso de disgraces de mascotas, donde uno de los presentes fue quien obtuvo de premio una motocicleta nueva, por lo que, finalmente, la mandatatia estatal invito a todos los campechanos a preservar los espacios públicos.

ENTÉRATE

El beneficio se presenta en todos los rincones de la entidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement