Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

SEDUMOP

Campeche

MEJORES CARRETERAS PARA TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO

Carreteras estatales lucen como nuevas.

CAMPECHE. Los caminos y carreteras deben estar en excelentes condiciones para lograr un mejor desarrollo social y económico para Campeche, la gobernadora Layda Sansores San Román, a través de la SEDUMOP realizó el mantenimiento de la carretera “Miguel Alemán”- “El Chillar”, Candelaria.

Con una inversión de $18,556, 997.95 pesos se realizó el trazo y nivelación con equipo topográfico. limpieza y perfilado de corona, deshierbe y desorille de las franjas laterales, escarificado, disgregado y acamellonado por las alas de la capa subrasante existente, bacheo y calafateo de grietas con mezcla asfáltica, carpetas de riego, suministro y aplicación de pintura de trafico blanca en rayas laterales.

ALUMBRADO EN CENTROS PENITENCIARIOS

Con una inversión de $2,337.584.45 pesos se realiza el mantenimiento del Sistema de Alumbrado de los Centros Penitenciarios en el Estado de Campeche, Ciudad del Carmen y San Francisco de Kobén.

Dignificando los Centros Penitenciarios, los trabajos que se están ejerciendo son suministro e instalación de reflectores para el alto montaje y para exterior antivandálicos, luminarias, punta de poste con sus postes metálicos, bases de concreto, desmantelamiento de postes y luminarias en mal estado, instalación de reflectores para alto montaje y para exterior, ducteria y cableado.

Es elemental que los Centros Penitenciarios cuenten con buena iluminación, dando seguridad y confianza a todos los habitantes de Ciudad de Carmen, Carmen y el poblado San Francisco de Kobén en el municipio de Campeche.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

El beneficio se presenta en todos los rincones de la entidad.

Te puede interesar

Advertisement