Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Atastecos

Carmen

Atastecos piden activar Planta Desaladora de Agua

ATASTA.- Tras la conclusión de los trabajos de construcción de la Planta Desaladora de Agua en Atasta Pueblo, los habitantes de esta comunidad piden a las autoridades, ponerla en servicio cuanto antes, para beneficio de toda localidad.

Lo anterior fue dado José Antonio Heredia, representante del sector social de la Península de Atasta, quien destacó que con recursos del Programa de Apoyo a Comunidades y Medio Ambiente (PACMA), quien explicó que los trabajos concluyeron hace aproximadamente un mes.

“Hay que recordar que esta obra forma parte de las acciones acordadas en las negociaciones por los terrenos que ocupa la petrolera nacional en la Planta de Recompresión de Gas, que se ejecutó con recursos del PACMA”.

Dijo desconocer que empresa fue la que llevó a cabo los trabajos de construcción y equipamiento de la Planta Desaladora de Agua, la cual concluyó hace poco menos de un mes y que no se entiende los motivos por los que no ha sido puesta en operación.

“Mientras que esta obra permanecer sin ser puesta en marcha, los habitantes de la Atasta Pueblo, seguimos padeciendo del desabasto del vital líquido, por lo que consideramos de importancia que se ponga en operación cuanto antes”.

Te puede interesar

Advertisement