Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Antonio

Campeche

Acusaciones contra administración municipal tienen sustento

CAMPECHE. El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso, Antonio Jiménez Gutiérrez, aseguró que, aunque Paul “N” quiera deslindar su responsabilidad las acusaciones y carpetas de investigación que emprendió la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, tiene sustento con los propios informes que él avalo como presidente del consejo del Smapac.

“El proceso de investigación está debidamente sustentado por los informes financieros que elaboró la Auditoría Superior del Estado de Campeche, no se trata de una persecución política como ellos lo señalan, todo tiene sustento en los informes que ellos como ente fiscalizado entregan al organismo fiscalizador”, enfatizó.

Caber recordar que, tanto Paul A.O, así como el facturero Yanuario Ofelio “N” afrontan un proceso judicial en su contra por estar involucrados en el desfalco al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) entre el 2020 y 2021, cuando era alcalde interino Paul “N”.

Expuso que, pese a las declaraciones que ha vertido el también legislador mocista, es la Auditoría del Estado quien hizo las observaciones en su momento que debieron ser subsanadas por las autoridades municipales, sin embargo, al no ser solventadas derivaron en la presentación de la carpeta de investigación.

Te puede interesar

Advertisement