Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Morena

Carmen

Nuevos dirigentes de Morena en Carmen

CARMEN.- Estamos muy contentos de presentar los nuevos elementos que se integran al comité de Carmen. Sabemos del compromiso y trabajo de cada uno de ellos para asumir esta responsabilidad. Así quedó el comité: Nancy Alejandro Domínguez fue elegida como la nueva delegada de Morena en Carmen, Abelardo Jiménez Córdova como secretario general, Fermín Chaidez Ochoa en organización y Joaquín Bolón Palma en finanzas.
Después de 4 días de arduo trabajo en territorio en la perla del golfo, nuestro presidente del C.E.E, Erick Reyes León, se reunió este domingo con morenistas de Carmen. Estuvieron presentes destacadas figuras carmelitas como Pablo Gutiérrez, Jorge Falconi, Dalila Mata, Jorge Luis López Gamboa y Genoveva Morales Fuentes, entre otros, junto con los nuevos integrantes del nuevo comité.
“Morena pertenece a muchos. A partir de ahora, Morena avanza con más fuerza en Carmen, organizado y unido”, palabras de nuestro presidente Erick Reyes León al presentar a los nuevos dirigentes de Morena en Carmen.
“En Carmen, la esperanza prevalecerá, las causas justas prevalecerán. ¡Ánimo, compañeros, sigamos haciendo historia!” Con esa frase cerró la reunión.
Es importante destacar que durante la gira de trabajo en Carmen, nuestro comité ejecutivo estatal encabezado por Erick Reyes se recorrieron más de 60 secciones en territorio.
Entre los puntos visitados se encuentran colonias y poblados, donde los carmelitas respondieron y ofrecieron sus hogares como casas4T, asi mismo colgando lonas con una gran respuesta. Algunos de estos lugares son La Manigua, Atasta, Nuevo Progreso, Nuevo Campechito y Emiliano Zapata, por mencionar algunos. Cabe mencionar que se abrieron 25 #Casas4T en el municipio de Carmen.
El domingo, en el cierre del #Oper4TivoCarmen, se hicieron 3 asambleas donde nos reunimos con militantes y simpatizantes de Morena en Isla Aguada, Sabancuy y Chekubul. Ahí informamos sobre cómo va Morena frente a este año electoral y también escuchamos a nuestros militantes. Llegamos a la conclusión de que estar unidos es cómo podemos seguir con el movimiento de transformación encabezado por nuestro gran presidente López Obrador y nuestra gobernadora Layda Sensores en Campeche.
“Lo que estamos presenciando es simplemente increíble. El pueblo de Carmen nos está apoyando de manera incondicional, ofreciendo sus hogares como puntos de encuentro para los militantes de la 4T. Estos actos demuestran claramente que el pueblo de Carmen reconoce y valora el arduo trabajo realizado por los gobiernos de la 4T.
“Cuando se administra correctamente el presupuesto público en beneficio del pueblo, se nota. Un gran ejemplo de gobierno municipal es el de nuestro alcalde morenista Pablo Gutiérrez Lazarus en Carmen. Eso es lo bueno de nuestro movimiento: trabajar siempre a favor del pueblo”.

Te puede interesar

Advertisement