Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Candidatos

Campeche

Candidatos de Morena serán “destapados” esta semana

“Por definir fecha y lugar para la reunión de la candidata a la Presidencia de la República”.

CAMPECHE.- La secretaria general de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Elda Castillo Quintana, aseguró que, en esta semana tendrá que ser dada a conocer la lista de los aspirantes a candidatos de puestos locales que fueron beneficiados por la encuesta interna del partido, a fin de iniciar con los trabajos de preparación interna.

“El comité nacional es el que tiene la facultad de hacer públicas las listas, todos estamos muy ansiosos para saber cuáles son los que fueron beneficiados por la encuesta, ya conocemos la lista de los senadores, de los diputados federales y por eso estábamos atrasados porque hay Estados que tuvieron que hacer ajustes”. E

n cuanto a la visita de Claudia Sheibaum Pardo a Campeche, expuso que esta semana quedará definida la fecha y lugar para la última reunión de la candidata a la presidencia de la república, previo al inicio de las campañas electorales.

Respecto al cambio que hubo en la estructura de Morena en Carmen, indicó que han continuado con los trabajos para designar a la directiva municipal, por lo que, desde el pasado jueves 15 emprendieron el viaje a la isla para conocer el estatus en el que operan las juntas municipales adscritas al municipio.

ENTÉRATE

Son los que habrían sido favorecidos por la encuesta interna del partido

Te puede interesar

Advertisement