Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Claudia

nacional

SHEINBAUM CON LA BENDICION DEL PAPA FRANCISCO

MÉXICO. La aspirante presidencial de MORENA, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió por más de una hora con el Papa Francisco en su despacho privado en la Casa Santa Marta.

Durante la reunión, Sheinbaum compartió una cita que suele mencionar en sus discursos, atribuida al Papa Francisco, que resalta la importancia de ayudar a levantar a los demás. “Es una de las reflexiones más impactantes sobre fraternidad e igualdad que he escuchado”, comentó.

En sus redes sociales, la candidata compartió su experiencia, destacando la calidez y sencillez con la que el Pontífice la recibió durante una hora excepcional. Como obsequio, llevó algunas artesanías del pueblo wixárika. “Me regaló grandes consejos de vida”, agregó.

“Hoy tuve el gran privilegio de ser recibida por el Papa Francisco en su despacho privado en Santa Marta. Fue una hora excepcional que nunca olvidaré, con una forma sencilla y cálida que muestra su grandeza. Le llevé de regalo unas hermosas piezas del pueblo wixárika”, Sheinbaum manifestó su admiración por el pensamiento humanista del Papa Francisco, quien es una figura de gran relevancia para la religión católica, mayoritaria en México. Además, agradeció los consejos de vida que recibió durante la reunión.

ENTÉRATE

En sus redes sociales, la candidata compartió su experiencia, destacando la calidez y sencillez con la que el Pontífice la recibió durante una hora excepcional.

Te puede interesar

Advertisement