Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Cristian Bello

Campeche

Cristian Bello no puede justificar su pluri regalada

El sobrino de Alito, seguirá viviendo del pueblo

CAMPECHE. – Ante el regalo de una diputación plurinominal federal, el sobrino de ‘Alito’ Moreno Cárdenas, Christian Mishel Castro Bello, no pudo justificar el obsequio que le hizo su tío antes de ser removido de la cúpula nacional del PRI, ya que, ni sabe cuáles son las necesidades de los campechanos, ni cuales son las carencias de las comunidades.

Cuestionado directamente sobre cual será el trabajo que pudiera emprender desde el recinto de San Lázaro, dejó en evidencia su ignorancia sobre los temas legales, e incluso, acerca de las necesidades de los campechanos, por lo que, solamente será una rémora más en el Congreso de la Unión.

Cabe recordar que, Moreno Cárdenas impuso a sus allegados en puestos de diputados federales plurinominales donde en la Tercera Circunscripción, fue nombrado el sobrino de Alito, Christian Castro Bello en la segunda posición, por lo que, ya aseguró continuar viviendo del erario por tres años más.

Mientras que, en la tercera Ariadna Rejón, recién impuesta como dirigente estatal del PRI, y en el cuarto sitio está el alcalde chenero Emilio Lara Calderón, en la Quinta Circunscripción, en el tercer puesto, el tesorero Hugo Eduardo Gutiérrez Arroyo.

En evidente nerviosismo por ser el sobrino beneficiado de uno de los gobernadores más corruptos del Estado, Mishel Castro Bello evadió responder acerca de porqué fue beneficiado en la lista de plurinominales, cuando ha estado ausente de Campeche desde el 2021 cuando perdió las elecciones locales.

Te puede interesar

Advertisement