Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Layda

Campeche

Destaca Layda beneficios directos a 418 familias

40 millones de pesos destinados al programa, provenientes de recursos nacionales. ��

CAMPECHE. Durante la última emisión del “Martes del Jaguar”, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, resaltó los impactantes resultados del Programa Para Una Mejor Vivienda, destacando la entrega de beneficios directos a 418 familias y proyectando un alcance aún mayor a lo largo del año.

Sansores enfatizó que el programa no se limita a la entrega de recursos monetarios, sino que busca una transformación tangible en los hogares de aquellos que más lo necesitan. Con orgullo, anunció que se otorgaron 35 mil pesos a cada familia beneficiada, un impulso económico destinado a mejorar las condiciones de vivienda.

Lo más destacado de este programa, según la gobernadora, es su enfoque apolítico y su capacidad para identificar las verdaderas necesidades de la comunidad.

El equipo encargado del programa realiza visitas casa por casa, evaluando las condiciones y determinando las áreas que requieren mejoras, ya sea en techos, baños u otras estructuras.

Sansores subrayó que el beneficio llega directamente a las manos de quienes lo necesitan, evitando intermediarios y garantizando que el dinero se utilice de manera efectiva.

Destacó que este enfoque no solo transforma físicamente las viviendas, sino que también empodera a las familias al convertirlas en protagonistas de la mejora de sus propios hogares.

La gobernadora enfatizó la importancia de este programa no solo para las familias beneficiadas, sino también para la economía local. Al poner dinero en manos de los beneficiarios, se genera una derrama económica significativa, beneficiando a proveedores locales de materiales de construcción, albañiles y otros trabajadores del sector.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En términos de inversión, Sansores anunció una cifra impresionante: 40 millones de pesos destinados al programa, provenientes de recursos nacionales.

Esta inversión refleja el compromiso del gobierno con la mejora de las condiciones de vida de las familias campechanas y cómo los programas se distribuyen equitativamente por todo el estado.

La gobernadora concluyó expresando su satisfacción por los resultados iniciales del Programa Para Una Mejor Vivienda y anticipó que más de mil 150 familias serán beneficiadas a lo largo del año.

ENTÉRATE

Los mejor de estos apoyos es su enfoque apolítico y su capacidad para identificar las verdaderas necesidades de la comunidad.

Te puede interesar

Advertisement