Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Show!

Tom Cruise estrena romance con socialité rusa

El actor de 61 años confirmó su romance con Elsina Khayrova, una elegante socialité rusa de 36 años.

California. – El actor Tom Cruise, ha acaparado nuevamente los reflectores, esta vez por su presunta relación con Elsina Khayrova, una elegante socialité rusa de 36 años.

Amistades cercanos al actor de Hollywood de 61 años, afirmaron que Cruise ha estado pasando cada vez más tiempo en el lujoso apartamento de 10 millones de libras esterlinas de Khayrova en Knightsbridge, Londres.

La pareja fue vista juntos recientemente en una cena de gala en apoyo de la organización benéfica Air Ambulance Charity de Londres, celebrada en el hotel de cinco estrellas Raffles, donde el príncipe William fue el invitado de honor.

Una fuente cercana a la pareja reveló que Cruise y Khayrova han sido discretos para evitar ser fotografiados juntos, pero han disfrutado de cenas privadas en exclusivos restaurantes de Londres y paseos por Hyde Park. Se ha dicho que la pareja se conoció en una fiesta en Mayfair en diciembre pasado, donde fueron vistos besándose y mostrando claramente signos de afecto.

El romance entre Cruise y Khayrova ha generado interés tanto en los círculos de la alta sociedad como en los medios de comunicación, con especulaciones sobre el futuro de su relación. Sin embargo, los representantes de Cruise no han comentado oficialmente sobre esta cuestión.

Te puede interesar

Advertisement