Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Jóvenes

Campeche

Concientizan a jóvenes campechanos para votar

Confrontación en la sesión del Instituto Electoral del Estado de Campeche.

CAMPECHE- Concientizar sobre la importancia del voto adolescente, será trabajo del Instituto Nacional Electoral (INE), en colaboración con el Instituto Electoral (IEEC) y la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas y Administración Pública A.C. (ANECPAP), pues ha lanzado una convocatoria a los jóvenes para participar en el foro “La importancia del voto juvenil”.

Ante esto, se dijo que, el objetivo de este evento es fomentar entre este sector el ejercicio de su derecho al voto y promover la participación activa en la vida política de la nación. Por lo que en este foro, se abordarán temas fundamentales relacionados con la importancia del voto juvenil, destacando el papel crucial que juegan los jóvenes en el desarrollo democrático del país.

Se espera que, estas acciones se lleven a cabo el día 15 de febrero a las 12 horas en la Junta Local Ejecutiva del INE en Campeche, pues están trabajando para crear conciencia sobre la relevancia de involucrarse en la toma de decisiones políticas, así como informar sobre el impacto que su involucramiento puede tener en la conformación del futuro del país.

ENTÉRATE

Con este espacio, será de reflexión y diálogo para que el sector pueda expresar sus inquietudes, ideas y propuestas en torno a la vida política y social.

Te puede interesar

Advertisement