CAMPECHE.- Este sábado, la energía vibrante del Sábado de Bando envolvió a Campeche y a sus municipios, desatando una explosión de alegría, color, música y entusiasmo. Desde el mediodía, cientos de familias llegaron para disfrutar de este evento tradicional, que se caracterizó por su ambiente festivo, rebosante de risas, baile, porras y un espíritu de celebración contagioso.
El derrotero, contó con la presencia de los Reyes del Carnaval, Dharma e Irving, Reyes Infantiles, del INAPAM y Rey LGBTQ+ Amador Martínez, así como con el emocionante espectáculo de Wendy y Nicola, que deleitó a la multitud con su talento lo que dejó prendidos a campechanos quienes se divirtieron y disfrutaron de decenas de comparsas que desfilaron con carros alegóricos.
Sin embargo, los municipios de Carmen, Seybaplaya, Champotón, Tenabo y Hopelchén no se quedaron atrás en esta celebración, demostrando ingenio y entusiasmo a través de creativas bailes y shows, destacando la creatividad, el ingenio y el esfuerzo de los ciudadanos comprometidos con la tradición y la diversión.
ENTÉRATE
Durante el evento, la alta movilidad que se registró provocó la alta demanda de taxis en la ciudad.