Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Layda

Campeche

VISITA OCTAVIO ROMERO CARMEN

“Tu visita, Octavio querido, es fuente de esperanza!”, posteó en redes sociales la titular del Poder Ejecutivo en Campeche.

CAMPECHE. Este viernes por la tarde, la Gobernadora del Estado Layda Sansores San Román sostuvo reuniones de gestión con el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, en el municipio de Carmen, donde abordaron temas importantes para la isla campechana.

Lo anterior, confirmado por la propia mandataria estatal, que a través de su cuenta oficial de Facebook, confirmó la visita del director general de la paraestatal extractora de crudo en territorio nacional, donde sostuvieron reuniones importantes de interés para Carmen.

“En esta importante reunión de trabajo con Octavio Romero Oropeza, en Ciudad del Carmen, plasmamos ideas para
aprovechar la industria petrolera e impulsar el desarrollo del Estado, tu visita, Octavio querido, es fuente de esperanza!”, posteó en redes sociales la titular del Poder Ejecutivo.

Ante ello, la Gobernadora Sansores San Román reconoció que existen “mil cosas por hacer” para que Campeche finalmente pueda recibir el trato justo que por mucho tiempo le fue negado, debido a su aportación petrolera que, en vez de momentos estelares en la historia, fue relegado a una página oscura por la ambición de los gobernantes anteriores.

Una de las incógnitas que deja esta reunión, versa sobre los adeudos que tiene la paraestatal con el sector empresarial de Carmen, que actualmente supera los 100 millones de pesos en adeudo a proveedores, por lo que, en próximos días podrá conocerse el resultado de esta reunión entre ambos sectores del Estado.

Te puede interesar

Advertisement