Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Rocío Abreu

Carmen

Rocío Abreu, el ´As´ bajo la manga para Carmen

CAMPECHE.- Conforme avanza el tiempo del año en curso comienzan a revelarse los nombres de los que serán los candidatos para representar a Campeche en los diversos espacios, donde, ha comenzado a sonar que la Senadora Rocío Adriana Abreu Artiñano, sería el ‘as’ bajo la manga de Morena para mantener la alcaldía de Carmen.

Esto, debido a que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hizo públicos a los ganadores de la encuesta que buscarán un escaño en el Senado de la República, donde había externado su interés de participar Abreu Artiñano por seis años más como representante de Campeche.

Hasta ahora los únicos confirmados para participar son el aún senador Aníbal Ostoa Ortega, y la subsecretaria de educación básica del Estado Martina Kantun Can, que participarán directamente en la elección federal.

Pese a ello, el partido guinda no ha descartado la presencia y trabajo político que ha realizado Abreu Artiñano desde el 2018, por lo que sería una carta importante para que Morena retenga la alcaldía de Carmen, que será ampliamente disputada por los partidos del Frente Amplio Opositor.

Uno de los muchos puntos a favor que posee Abreu Artiñano no solo es que nació y radicó en el municipio carmelita, sino que actualmente encabeza la Comisión de Energía en el Senado de la República, un tema del día a día para Carmen, por lo que, su conocimiento en la materia servirá para atender las demandas de la gente.

ENTÉRATE

la presencia y trabajo político que ha realizado Abreu Artiñano desde el 2018, por lo que sería una carta importante para que Morena

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement