Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Frío

Campeche

Llega el Frente frío 31, paralizará actividades en diversos sectores

El fenómeno causó efecto “Norte”, lo que detuvo las labores pesqueras y causó el cierre de sitios como Playa Bonita.

CAMPECHE. Ante la presencia del frente frío número 31 azotando al territorio campechano, esto ocasionó la paralización de distintas actividades,  como deportivas e incluso sociales durante el desarrollo de este domingo, debido a la intermitencia en las precipitaciones registradas, así como los vientos cambiantes a lo largo del día y parte de la tarde.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico de la Secretaría de Protección Civil (Seproci),  este fin de semana se registró la disminución en las temperaturas que tendrían como mínimo hasta los 14 grados, y máximas de 28 grados centígrados en todo la entidad.

Además, dieron a conocer que también hubo rachas de  viento que iniciarían desde los 20 hasta alcanzar los 60 kilómetros por hora, lo que derivó en una notificación a las autoridades de los tres niveles de gobierno para emprender las acciones de resguardo y suspensión de actividades.

Incluso, el sector pesquero
a lo largo de toda la costa campechana, tuvo que detener sus actividades marítimas por indicaciones de la capitanía de puerto, debido a que, las rachas de viento que pudiesen registrasen en el interior de las costas del Golfo de México.

Por último se dijo que, la administración del Balneario Inclusivo “Playa Bonita”, suspendió las actividades recreativas, pues mantuvieron cerrado el acceso desde la primera hora del domingo debido al reporte de las autoridades locales, por lo que, la playa reanudará sus funciones hasta que el ‘mal tiempo’ termine.

ENTÉRATE

Hubo presencia de lluvias de ligeras a moderadas durante la madrugada y parte de la mañana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement