Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Antonio

Campeche

Impulsarán iniciativas legislativas en apoyo a la población

El diputado Antonio Jiménez, encabezó una reunión de trabajo para agilizar análisis de varias propuestas en torno a las necesidades del pueblo

CAMPECHE. El día de ayer, el presidente del Poder Legislativo del estado, el Diputado Antonio Jiménez, encabezó una destacada reunión de trabajo con las Direcciones de Control de Procesos Legislativos y Apoyo Parlamentario, con el propósito de agilizar el proceso de análisis y revisión de diversas iniciativas.

La reunión contó con la participación activa de las Direcciones de Control de Procesos Legislativos y Apoyo Parlamentario, quienes presentaron propuestas concretas para simplificar y dinamizar los procesos internos, así como para reforzar la colaboración interdepartamental con el fin de lograr una gestión más efectiva de las iniciativas en curso.

Tras esto, el legislador expresó su compromiso de fortalecer la eficiencia y transparencia en el trabajo legislativo, reconociendo la importancia de impulsar un ágil proceso de análisis y revisión de las iniciativas presentadas en el Congreso. En este sentido, se abordaron estrategias para optimizar los trámites parlamentarios y garantizar una pronta atención a las propuestas.

De igual forma, el funcionario destacó la importancia de esta medida para responder de manera ágil y efectiva a las demandas ciudadanas, subrayando que el objetivo fundamental es establecer un marco que permita brindar respuestas oportunas a las necesidades de la población a través de un trabajo legislativo eficiente.

Este encuentro refleja el compromiso del Poder Legislativo del estado, a fin de promover una gestión parlamentaria proactiva y cercana a la ciudadanía, demostrando un firme interés en mejorar la calidad y celeridad en el análisis de las propuestas que impactarán directamente en el desarrollo y bienestar de la sociedad campechana.

ENTÉRATE

Con estas acciones, también se busca fortalecer la eficiencia y transparencia en el análisis de estas labores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement