CAMPECHE. La ciudad amurallada de Campeche avanza en su segunda etapa de rehabilitación del Centro Histórico, ya que en se están fortaleciendo trabajos par conservar, preservar y realzar la belleza del reconocido Patrimonio Cultural de la Humanidad que alberga la ciudad.
Y es que desde los primeros días del año, se ha puesto en marcha una intensa labor de restauración de fachadas, prometiendo una revitalización visual que engalanará restaurantes, hoteles, comercios, centros educativos y oficinas gubernamentales. Por lo que el objetivo principal brindar una imagen renovada y atractiva a uno de los espacios más significativos de la región.
Además de la restauración de fachadas, el gobierno estatal ha emprendido acciones encaminadas a mejorar los espacios públicos, registros en mal estado, así como otras intervenciones que garanticen la conservación a largo plazo del invaluable patrimonio cultural de la ciudad amurallada.
ENTÉRATE
Con estas obras, se ofrecerá a visitantes y locales un entorno renovado y embellecido que refleje la riqueza del estado.