Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

100% Deportes

Andrés Guardado nuevo refuerzo del León

El mediocampista que brilló en El Betis, volverá a la Liga MX 17 años después de haber dejado al Atlas; lo hará con los Esmeraldas.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado ya firmó con el Club León, sólo falta que lo hagan oficial. El contrato que vincula al ‘Principito’ con los Esmeraldas tiene una duración de año y medio.

Se ha podido saber que el aún jugador del Real Betis logró su desvinculación del equipo sevillano este miércoles y ha estampado su firma en el contrato con el equipo de la Liga MX, liga a la que regresará después de 17 años.

La negociación que se tenía y que se hizo pública por este medio, estaba muy adelantada. En las últimas horas las tres partes se han puesto de acuerdo: tanto el jugador como el Real Betis y el Club León están conformes, y el regreso de Guardado al futbol mexicano se consumará este lunes.

El también capitán del cuadro de Sevilla, jugó el sábado pasado ante el Granada y disputó los 90 minutos, en el triunfo del equipo sevillano. Este fin de semana, en el Estadio Benito Villamarín, el Betis recibirá al Barcelona y ahí el mexicano será reconocido por su club antes de viajar a nuestro país y enrolarse con los Panzas Verdes.

La Fiera lo espera el martes para hacer su presentación oficial la próxima semana, aprovechando que el equipo no tendrá participación en la liga, pues su partido de la Jornada 2 será reprogramado para el 7 de febrero ante los Tuzos.

Te puede interesar

Advertisement