Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

MOCI

Carmen

…Y los aspirantes opositores sin fuerza

Hugo Juárez Lara, de MOCI, no tiene base ni seguidores…herencia de Eliseo.

CARMEN. – Mientras en Movimiento Ciudadano (MOCI), parece que ha quedado definido quien los abanderará en la elección del 2 de junio del presente año, los representantes del PRI, PAN y PRD, parecen no ponerse de acuerdo sobre una posible coalición en el ámbito estatal.

Desde hace algunos meses, el empresario Hugo Juárez Lara, inició actividades proselitistas, en toda la geografía municipal, luego que el fugitivo Eliseo Fernández Montufar, le entregara la franquicia de MOCI en Carmen, por lo que aun cuando abiertamente no lo ha expresado, es un hecho que será el candidato a la alcaldía de Carmen.

Se le ha vinculado con Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, toda vez que su suegra, Dulce María Cervera Cetina, mantienen una amistad muy cercana con el líder priísta.

Dentro de su equipo, se encuentran incrustados principalmente ex priístas, que formaron parte en su oportunidad del grupo encabezado por el ex alcalde, Óscar Román Rosas González.

Los ciudadanos que se encuentran en contra de una posible reelección por parte del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, le apuesta a apoyar Juárez Lara, en su búsqueda por la alcaldía.

ENTÉRATE

El dirigente municipal del PRD en Carmen, Guillermo Padilla Sierra, anunció que en los próximos días, se registrará como aspirante a la candidatura por la Presidencia Municipal del Carmen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement