Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

DESPEGUE ECONOMICO CON LA LLEGADA DE PROYECTOS DE GAS

Se inicia la auténtica transición energética en el Estado que traerá beneficios ambientales y económicos.

CAMPECHE. – “Vamos a ser de los primeros en tener el gas, porque no solamente quiero tener gas. Ahora ya me volví ambiciosa, quiero que seamos los primeros, como un mensaje emblemático de un Campeche que fue abandonado, que fue olvidado, arrinconado y que hoy recobra su dignidad y su honor”, expresó la Gobernadora, Layda Sansores San Román durante la firma de la Agencia Estatal de Energía y la empresa ENGIE-México.

Hoy, la Agencia de Energía del Estado de Campeche (AEEC) y la empresa ENGIE-México firmaron el Convenio Marco de Colaboración y presentaron el proyecto del gasoducto Cuxtal 2 que en maya significa dar vida con el que el Estado recibirá el gas natural.

CAMPECHE EN LAS ENERGÍAS ALTERNATIVAS

La Gobernadora dijo que este es un paso muy importante para el Estado, el cual representa la oportunidad de competir económicamente a través de las energías alternativas y describió también estas acciones como un paso a la eternidad y a la sobrevivencia de las generaciones futuras, que por el efecto de la llegada del Tren Maya “vino a revolucionar a este pueblo como un acto de justicia y de resurrección”.

“Estamos dando una voltereta de 180 grados, Campeche está en un despertar porque el Tren Maya nos vino a levantar del polvo, a abrir los ojos, a saber, cuánto valemos y cuánto merecemos. El campechano tiene con qué, tiene con quiénes, tiene hombres y tiene hambre. Tiene hambre de ser, de ser lo que somos, de reencontrarnos a nosotros mismos” finalizó.

ENTÉRATE

“Campeche está en un despertar porque el Tren Maya nos vino a levantar del polvo, y nos abrió los ojos, a saber, cuánto valemos y cuánto merecemos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement