Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

PATRIA

portada

Sin definir fecha para aplicación de dosis Patria

México ya desarrolló su propia vacuna contra el Covid-19, y se espera que pronto pueda proteger a la población.

SALUD.– Después de meses de arduo trabajo, México está a punto de contar con su propia vacuna contra el Covid-19, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador. El biológico, denominada “Patria”; podría estar lista para su aplicación en unos meses, según adelantó el mandatario durante su conferencia matutina.

El presidente López Obrador destacó que, aunque hubo contratiempos en el proceso, es importante mantener la cautela en la fabricación de un producto de esta naturaleza para garantizar su efectividad y seguridad. “Esto no son tamalitos de chipilín”, aseguró, haciendo hincapié en la importancia de brindar la misma protección que ofrecen otras dosis.

Aunque aún no se ha establecido una fecha concreta para el inicio de la aplicación de la vacuna Patria, el presidente AMLO afirmó que la investigación ha concluido y se ha demostrado su eficacia. Se espera que en los próximos meses se lleve a cabo la aplicación de esta vacuna desarrollada en México, marcando un hito significativo en la lucha contra la pandemia.

ENTÉRATE

Cada determinado tiempo, crean nuevas vacunas a fin de seguir combatiendo el virus que llegó para quedarse.

Te puede interesar

Advertisement