Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Pfizer

Carmen

Vacuna Pfizer en Carmen hasta finales de enero

CARMEN.– Al exhortar a las personas que deseen adquirir y aplicarse la vacuna comercial de la farmacéutica Pfizer, podrán registrarse en la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, la presidenta del Patronato, María Elena Rosiñol, afirmó que este biológico llegará a la entidad en la segunda quincena de enero y tendrá un costo de 850 pesos.

Ante esto, señaló que las dosis no habían llegado a la entidad, ni se había realizado anuncios de ningún tipo, ya que la institución acordó realizar este proceso de forma escalonada a fin de evitar que se puedan perder algunos biológicos, derivado del manejo delicado que representa.

“En primer lugar el biológico de la farmacéutica Pfizer llegaron a la Ciudad de México, en donde se desarrolló y procedimiento que dio resultados positivos y que ahora se habrá de replicar en todo el país, para que las personas que así lo deseen, puedan adquirirla”, enfatizó.

En el caso de Carmen, destacó que será el primer municipio de la entidad a donde arriben estas vacunas, por lo que los interesados en adquirirlas y aplicárselas, deberán acudir a las instalaciones de la Delegación, para hacer su registro y pagar el 50 por ciento del costo del biológico.

Te puede interesar

Advertisement