Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Diputados

Campeche

Infructíferos los diputados independientes, en periodo de 2023

CAMPECHE. A lo largo del 2023 los ahora diputados independientes Fabricio Pérez Mendoza, Elías Noé Baeza Aké, así como Rigoberto Figueroa Ortiz, fueron dejados en evidencia como los más infructíferos de todo el año pasado, de acuerdo con los informes de iniciativas publicados por el Poder Legislativo en turno.

Del mes de enero a diciembre del año pasado, el legislador más infructífero en los trabajos legislativos fue el oriundo de Champotón, Elías Noé Baeza Aké, que en los 365 días del año no promovió una sola iniciativa por cuenta propia, lo que deja en evidencia su desinterés por su trabajo como representante popular.

En diversas ocasiones, Grupo Cantón trató de abordar al champotonero para conocer las reuniones que ha sostenido como presidente de la Comisión de Pesca del Congreso del Estado con los hombres de mar, sin embargo, solamente acelera el paso y evade responder cuestionamientos.

ENTÉRATE

Fabricio Pérez Mendoza que por mucho tiempo estuvo bajo el manto de Eliseo “N”, actual prófugo de la justicia, hasta que alzó la voz por las arbitrariedades que sufrió.

Te puede interesar

Advertisement