Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Jaguar

Campeche

Rugido de fin de año jaguar, muestra superioridad

Festejo familiar en el convivio del gobierno estatal.

CAMPECHE.- Los campechanos una vez más dieron muestra de su rechazo a los fofosfofos y respaldo al rugido, al registrar un lleno completo en el Foro Ah Kim Pech, acompañando a la gobernadora del estado, Layda Sansores San Román, en el Magno Concierto de Año Nuevo.

Los asistentes lamentaron la pretensión de la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, por competir con el Gobierno del Estado, derrochando recursos que debería emplear en brindar mejores servicios públicos y obras de calidad, lo que ha provocado que los ciudadanos, le den la espalda.

Una muestra es que durante el “Baile de Fin de Año” de los fofosfofos, la asistencia fue muy inferior a quienes prefirieron acudir al llamado del jaguar y realizar el conteo de los últimos segundos del 2023, con la gobernadora del estado, Layda Sansores San Román, en el abarrotado Foro Ah Kim Pech.

Previamente al cierre del 2023, la mandataria estatal encabezó la rifa de un automóvil Kia k3 2024, resultado ganador del mismo, Jesús Audrey Gongora Chi; así como de seis motocicletas que se ganaron Álvaro Aguilar Rodríeguez, Moisés López Urdapilleta Gómez, Wilma de la Luz Villamonte May, Angelina Chan May y Adolfo Almeyda Hernández.

ENTÉRATE

Campechanos abarrotaron Foro Ah Kim Pech.

Te puede interesar

Advertisement