Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Barco

Carmen

ICA será la empresa que dictamine daños al Puente Zacatal

Se rompieron las “amarras”, causa del incidente.

CARMEN.- Tras remover el dique flotante y la embarcación que se impactaron contra el Puente Zacatal y restablecer el tránsito en el viaducto, transcendió que será la empresa ICA la que realice el estudio sobre los probables daños estructurales que puedo haber tenido el viaducto en este incidente.

El pasado martes 26 de los corrientes, aproximadamente a las 18:30 horas, un dique flotante de la Secretaría de Marina (Semar) y la embarcación Doña Ángela María, propiedad de Naviera Integral, quedaran a la deriva al romperse las “amarras” que los mantenían en el muelle de esta institución en la colonia Guanal, fueron proyectados contra el Puente Zacatal.

Luego de aproximadamente 12 horas de trabajo continuo de personal de la Semar y de Naviera Integral, con el apoyo de elementos de Protección Civil y de la Guardia Nacional, lograron remover ambas estructuras de la zona cercana puente, donde permanecían.

Luego de la remoción de la embarcación y del retiro del personal que permanecía realizando maniobras sobre el puente, fue reabierto al tránsito vehicular el viaducto, ya que durante este tiempo fue cerrado un carril, permitiendo el paso de forma alternada de ambos lados, cada 30 minutos, lo que provocó largas filas de autos.

ENTÉRATE

Luego de aproximadamente 12 horas de trabajo continuo de personal de la Semar y de Naviera Integral movieron la estructura propiedad de Naviera Integral

Te puede interesar

Advertisement