Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Barco

Carmen

Choca barco contra el puente El Zacatal sin consecuencias

CARMEN. – El Puente Zacatal fue parcialmente cerrado a la circulación, luego que un dique flotante de la Secretaría de Marina y el barco Doña Angela María, se impactaran contra el viaducto.

Personas que transitaban por este sector aseguran que el golpe fue muy recio, lo que provocó la presencia en el lugar de elementos de la Secretaría de Marina, para iniciar las labores de rescate, con el apoyo de embarcaciones de la empresa Naviera Integral.

De acuerdo con la información recabada, el barco Doña Angela María se encontraba sobre el dique flotante de la Semar, en los muelles de esta institución en la colonia Guanal, cuando se rompieron los cabos que las sostenían, quedando a la deriva y posteriormente impactarse contra el Puente.

Personal de Protección Civil y de Comisión Federal de Electricidad (CFE), evalúan los daños que sufrió la estructura tras el impacto que sufrió por un dique flotante que se soltó del astillero de la Marina y llevaba una embarcación en la cama de varada.

En las labores de remoción de la embarcación de la Semar, trabajan embarcaciones petroleras y ademas de personal desde el mismo puente, para tratar de retirar la mega estructura, la cual da señales de haber quedado encallada tras su hundimiento.

ENTÉRATE

En el lugar se encuentra persona de la Guardia Nacional, abanderado los vehículos que transitan por este viaducto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement