Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Cisternas

Carmen

Entrega 4.2. mdp en cisternas contra el desabasto de agua en Carmen

CARMEN. – Al convocar a continuar con la transformación de Campeche para heredar progreso y bienestar a las futuras generaciones, la secretaria de Bienestar, Elisa María Hernández Romero entregó 600 cisternas en beneficio indirecto de 2 mil 659 personas de nueve localidades de los municipios de Campeche y Carmen.

Con inversión de 4 millones 221 mil 149 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Estatal (FISE) en su componente Infraestructura Básica en el proyecto Equipamiento de Cisternas, el Gobierno de Todos dio atención a una de las necesidades más apremiantes de las familias, como es el agua.

Estas acciones, dijo Liz Hernández, permiten disminuir el porcentaje en los indicadores de carencias sociales, principalmente en cuanto de servicios básicos en la vivienda, en el rubro de agua potable.

De acuerdo al informe anual sobre la situación de pobreza y rezago social, en el municipio de Carmen se cuenta con un 21.8 % de la población con carencia en el acceso a los servicios básicos en la vivienda, y en lo particular el municipio de Carmen enfrenta problemas de abastecimiento y almacenamiento de agua potable, agregó.

ENTÉRATE

Beneficio indirecto para 2 mil 659 personas de nueve localidades de Campeche y Carmen

Te puede interesar

Advertisement