Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

UNACAR

Carmen

Unacar no ha dispersado pago a jubilados

CARMEN.- Al dar a conocer que se ha alcanzado acuerdo en relación a la revisión contractual con la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), José Ramón Magaña Martínez, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Unacar (Sutunacar), reveló que el Gobierno del Estado ya ha entregado el recurso para el pago a jubilados sindicalizados, por lo que espera que en breve, las autoridades universitarias lo dispersen.

Explicó que de acuerdo con la información recabada, desde el 12 de diciembre, los 15 millones de pesos, el Gobierno del Estado los depositó en las cuentas de la Unacar.

“Como se recordará, el compromiso de la gobernadora, Layda Sansores San Román, fue entregar estos recursos a más tardar el 15 de diciembre, por lo que se cumplió al ser depositados desde el 12 de los corrientes”.

Destacó que ahora corresponde a las autoridades universitarias, realizar la dispersión para cubrir el adeudo con los jubilados universitarios, en lo correspondiente a sus prestaciones hasta el mes de octubre.

ENTÉRATE

Las autoridades universitarias, ya tienen los 15 md aportados por el gobierno del estado, ahora les toca realizar la dispersión para cubrir el adeudo prestaciones hasta el mes de octubre.

Te puede interesar

Advertisement