Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

PT

Campeche

PT considera ir solo a elecciones del 2024

El líder del partido, Antonio Gómez Saucedo, confirmó que estarían dispuestos a competir sin coalición en el estado.

CAMPECHE.- El Partido del Trabajo, ha confirmado su intención de ir solos a los comicios locales del 2024 en caso de no concretar la coalición con Morena. Así lo ha afirmado el dirigente estatal, Antonio Gómez Saucedo.

Por ello, señaló que, ya se encuentran trabajando en la conformación de su estructura y estrategia electoral para presentar una oferta política atractiva para los ciudadanos. Por lo que la militancia ha mostrado interés en participar en las próximas elecciones locales.

Por otra parte, según el dirigente, un total de 68 personas se han registrado como aspirantes del partido a las diversas candidaturas a cargos de elección popular, lo que demuestra el compromiso y entusiasmo de los participantes para representar al PT en las contiendas electorales.

De igual forma, destacó que el PT es un partido de izquierda que defiende los derechos de la clase trabajadora, por lo que su compromiso es presentar propuestas que brinden soluciones a las necesidades de la población.

Es importante recordar que esta agrupación, ha sido un aliado histórico de Morena, sin embargo, en las últimas elecciones locales en algunos estados, ambos partidos decidieron ir por separado. Ahora, en el estado el PT trabaja en la conformación de su estructura y estrategia electoral para presentar una oferta política competitiva y atractiva para la ciudadanía.

ENTÉRATE

En este sentido, buscan afianzarse como una opción política seria y comprometida con los ciudadanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement