Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Frío

Clima

Frente frío dejará heladez para Navidad y Año Nuevo

CLIMA.- Debido a que persiste la inestabilidad atmosférica en gran parte de la región debido a la interacción del frente estacionario “Koopte” número 16 con una vaguada sobre la península de Yucatán esto provocará que los valores de temperatura se incrementen.

Se prevé que, sigan llegando masas de aire frío y frentes a nuestra zona en los próximos días, por lo que se espera que Navidad y Año nuevo sean noches heladas, ya que según pronósticos del Sistema de Meteorología se prevén temperaturas frescas de alrededor de 20 °C, aunque podrían descender a mínimos de entre 15 °C.

Sin embargo, se espera que el fenómeno se aleje de la Península durante esta semana dejando un ambiente caluroso con cielo de medio nublado, pero volverá a elevarse para las fechas antes mencionadas. Aunado a ello, habrá precipitaciones fuertes en zonas de Campeche, al igual que en Yucatán y Quintana Roo.

ENTÉRATE

Pese a que la temporada de huracanes 2023 concluyó el 30 de noviembre, gran parte del país ha registrado lluvias en días recientes.

Te puede interesar

Advertisement