Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Ebrard

nacional

Ebrard podría ser candidato de MC

“Tiene la puerta abierta”, dice senadora de Movimiento Ciudadano

MÉXICO.- La senadora Patricia Mercado, representante de Movimiento Ciudadano (MC), extendió una invitación a Marcelo Ebrard para que evalúe la posibilidad de postularse como candidato presidencial del partido de cara a las elecciones del 2024.

Dicha legisladora hizo hincapié en que el plazo para definir al candidato presidencial finaliza el 20 de enero de 2024, brindando así a Ebrard Casaubón la oportunidad de tomar una decisión.

La senadora destacó que, hasta el momento, la opción de que Ebrard participe en las elecciones presidenciales bajo el estandarte de Movimiento Ciudadano no ha sido descartada. “De ninguna manera está extinguida. Él, hasta este momento por lo menos, no ha definido hacia dónde piensa dirigirse en el 2024”, enfatizó Mercado.

En el marco de este contexto, Patricia Mercado resaltó que Movimiento Ciudadano tiene hasta el 20 de enero para seleccionar a su candidato presidencial. Durante este lapso, Ebrard cuenta con la libertad de decidir si acepta la candidatura para buscar la Presidencia de la República.

Te puede interesar

Advertisement