Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Layda

Campeche

CELEBRAN LA NAVIDAD CON FAMILIAS DE LA LUIS DONALDO COLOSIO

Cientos de asistentes convivieron con mucho cariño.

CAMPECHE. – Este lunes, la Gobernadora Layda Sansores San Román, llevó el espíritu de la navidad con la Posada del Jaguar a la colonia Luis Donaldo Colosio, evento con ambiente festivo, lleno de alegría y rifas para pequeños y adultos.

Al estar acompañada por la presidenta del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román y la secretaria de Bienestar, Elisa María Hernández Romero, hizo el llamado a los cientos de asistentes a celebrar las fiestas decembrinas y disfrutar estos eventos que realiza el Gobierno de Todos con mucho cariño para las familias campechanas.

En esta edición, la afortunada Lidia Maricela Cahuich Castro, con el número 529, resultó ganadora de la motocicleta en la rifa estelar y recibió de manos de la Gobernadora las llaves, el casco y la documentación de la moto completamente nueva, destaca que por cuarta ocasión es una mujer la que se lleva este premio.

Durante la Posada, a la que también asistió el titular de la Unidad de Comunicación Social del gobierno del Estado Walther David Patrón Bacab, y el diputado local, Fabricio Pérez Mendoza, además de la motocicleta, la titular del Ejecutivo también sorteó una lavadora, y una pantalla de televisión y entregó juguetes a los niños.

La noche fue amenizada por el actor y comediante yucateco Pierre David Sansores, el público cantó, bailó y gritó con sus imitaciones de Joan Sebastian, Peso Pluma, Maluma, Juan Gabriel, Karol G, Junior Clan, Luis Miguel y Bad Bunny.

 

Te puede interesar

Advertisement