Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

Triunfo de Sheinbaum será contundente: Arturo Zaldívar

El exministro presidente de la SCJN, aseguró que Sheinbaum no tiene la intención de influir en el Tribunal Electoral.

La crisis por la que atraviesa el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no tiene que ver con la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

Así lo aseguró, Arturo Zaldívar, exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien además aseguró que la victoria de la exjefa de gobierno capitalino será contundente.

Arturo Zaldívar se refirió al conflicto en el Tribunal Electoral que dio como resultado la renuncia de Reyes Rodríguez Mondragón y el exministro dijo que fue algo interno, que los magistrados supieron resolver y aseguró que no se trata que se haya puesto “a los pies de nadie”.

Comentó que da lo mismo quien presida el Tribunal Electoral, ya que los votos son los mismos y dependerán de los magistrados.

Zaldívar además añadió que Sheinbaum está dedicada a su campaña y a respetar la ley, “porque no requiere de trampa alguna”.

“Ahí están las campañas, para que la gente las compare. Ahí están las candidatas, para que la gente las compare, ahí están las propuestas, los equipos de trabajo y yo estoy convencido de que Claudia (Sheinbaum) va a ganar, pero además de manera muy contundente”, sostuvo.

Te puede interesar

Advertisement