Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Playa

Campeche

Recaudación en Playa Bonita impulsará mejoras el próximo año

CAMPECHE.- Debido a la exitosa recaudación obtenida por las cuotas de acceso, cobro de estacionamiento y renta de mobiliario en Playa Bonita, se destinarán recursos exclusivamente para el mantenimiento y rehabilitación permanente de las instalaciones, así lo dio a conocer el director general de la Administración Portuaria Integral (APICAM), Agapito Ceballos Fuentes.

Ante esto, dio a conocer que serán más de 3 millones de pesos que servirán para realizar diversos trabajos que mejorarán significativamente la experiencia de los visitantes, desde rehabilitación de palapas, creación de basureros, mejoras de equipo, instalación de lámparas solares y la innovación de nuevos servicios de calidad los cuales se prevén se darán el próximo año.

Con estas acciones, la APICAM busca consolidar a Playa Bonita como uno de los destinos turísticos más atractivos de Campeche, incentivando el disfrute responsable de este hermoso lugar y promoviendo la conservación de sus recursos naturales, pues en 2023 se espera que la derrama económica sea incluso mejor.

ENTÉRATE

Con esta estrategia tendrá el propósito de brindar una experiencia aún más completa y satisfactoria para todos los usuarios.

Te puede interesar

Advertisement