Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Convivio

Carmen

CONVIVE FAMILIA DEL CAMPECHE HOY CON MOTIVO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

CARMEN.- En un ambiente de camaradería y diversión, la familia del Campeche HOY, en Ciudad del Carmen, se reunieron en un emotivo convivió para celebrar las fiestas navideñas.

A nombre de Don Miguel Cantón Zetina, los voceadores, reporteros y personal administrativo recibieron presentes, con el mensaje que en el 2024, el proyecto del Campeche HOY se consolidará en el mercado como el principal medio de comunicación de la entidad, con proyectos importantes que se pondrán en marcha.

Por su parte, el director del Campeche HOY, Juan Manuel Juárez, reconoció el esfuerzos de todos y cada uno de los integrantes de esta gran familia, para lograr la preferencia de sus lectores.

Los exhortó a sus integrantes a continuar por la ruta del éxito, poniendo su empeño y dedicación para que los proyectos que se tienen, logren alcanzar la metas que se han fijado.

Por su parte los voceadores agradecieron a Don Miguel Cantón Zetina, el detalle que tuvo para que en estas fiestas, con los regalos que tuvo a bien hacerles llegar.

Te puede interesar

Advertisement