Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

LAYDA

Campeche

Convenio de reducción de energía, beneficio para las familias

CAMPECHE. – Lo que la Gobernadora Layda Sansores San Román buscó, insistió y gestionó hoy se concretó en una realidad, al firmarse el convenio de apoyo tarifario 2024 y el cambio de la tarifa 1- C a la 1-F con lo que Campeche, dicho por Martín Mendoza Hernández, representante del director General de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, es el estado con el mejor respaldo en beneficio de los usuarios domésticos.

La Gobernadora Layda Sansores San Román destacó que: “éste es uno de los logros más emblemáticos y que más satisfacción nos dejan” y explicó que está precedido de una historia de negativas, de rechazos, pero que lejos de desanimarla la motivaron a luchar, insistir y hoy todo ese esfuerzo se concretó con el respaldo del Presidente López Obrador.

Relató el arrojo con el que tuvieron que tocar puertas y que, pese a las pocas posibilidades, la insistencia triunfó, pues hoy están reunidos para celebrar este convenio con personas que se encuentran en el camino de la Cuarta Transformación.

“Estamos trabajando en la misma sintonía y entendemos la lucha, entendemos esta Cuarta Transformación de nuestro Presidente con la visión que va dirigida. Primero los pobres y también lo mejor para los pobres, los pobres estados como el nuestro que hemos tenido realmente una sensación de desprecio y de abandono por muchos años. Ustedes vienen a levantarnos del polvo, a renovar la esperanza, a ponerle más luz a nuestra vida”, afirmó.

ENTÉRATE

“Uno de los logros más emblemáticos y que más satisfacción nos dejan”: Layda

Te puede interesar

Advertisement