CAMPECHE. La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche, encabezada por Ramón Santini Cobos, ha preferido culpar a los militantes de traidores, antes que aceptar los errores que han cometido en la toma de las decisiones, así como por la dictadura interna emprendida por ‘Alito’ Moreno.
Cuestionado directamente sobre el motivo de la separación del ahora diputado independiente, Rigoberto Figueroa Ortiz, aseguró que desconoce cuál es el motivo por su dimisión de la bancada, es decir, que ni siquiera ha intentado tener el acercamiento correspondiente con los legisladores que promovió en las pasadas elecciones.
Prefirió atacar la decisión del legislador al llamarlo “mal agradecido” por todas las oportunidades que le dio el partido, y que ahora que son oposición, prefiere salir por la puerta trasera antes de ‘hundirse con el barco’, por lo que, le exigió que renuncie a su cargo como diputado para que otro priista asuma su lugar.
A pregunta expresa del motivo por el cual no mantiene una comunicación cercana con el coordinador parlamentario del tricolor en el Congreso Local, Ricardo Medina Farfán, expuso que esas solo son mentiras, sin explicar el motivo por el que ambos legisladores entran por separado al recinto, ya que, “El Cachorro” Santini, no ha sido un líder para los priistas.
ENTÉRATE
Ricardo Medina, coordinador de diputados locales y Santini Cobos, sin comunicación; ambos legisladores entran por separado al recinto, ya que, “El Cachorro” Santini, no ha sido un líder para los priistas.