Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Policía

Campeche

Fuerte despliegue policial para el concierto de “Residente”

CAMPECHE.– Ante la esperada presentación del reconocido artista “Residente” en Campeche durante la temporada navideña, la Secretaría de Cultura de
Campeche ha anunciado un importante despliegue de operativos policiales para garantizar la seguridad de los asistentes al evento.

El concierto, que se llevará a cabo este sábado, contará con una estricta vigilancia por parte de agentes de seguridad en las calles del Centro Histórico y en la avenida 16 de septiembre, donde se realizará el evento. Se implementarán filtros de seguridad en todos los accesos para garantizar que solo las personas autorizadas puedan ingresar.

Además del resguardo policial, se dispondrán módulos de atención de Cruz Roja, SAMU y Protección Civil, quienes estarán preparados para brindar asistencia médica y garantizar la seguridad de los asistentes en caso de cualquier eventualidad. Con el objetivo de mantener un ambiente seguro y ordenado, se establecerán ciertas restricciones para el acceso al concierto.

ENTÉRATE

Durante estos eventos de temporada navideña, habrá vigilancia para brindar momentos de alegría y diversión para todos los presentes.

 

Te puede interesar

Advertisement