Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Sheinbaum

México

“Acapulco va a estar en pie’’: Sheinbaum

MÉXICO.- ’’Hay recursos, lo que no hay es corrupción, por eso Acapulco va a estar en pie, por el pueblo de Acapulco, por lo que representan las y los guerrerenses, y por el apoyo que está dando el presidente de la República’’, destacó Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia”.

Ante la militancia de Guerreroa, aseveró que, tras el paso del huracán “Otis’’, el pueblo de Guerrero ha sido una prioridad para el gobierno de la Cuarta Transformación, ya que ayudar a quienes menos tienen siempre será el mejor modelo de gobernanza.

“Hay un compromiso irrenunciable del presidente de la República con el pueblo de México y otro por supuesto irrenunciable con el pueblo de Acapulco, nuestra solidaridad, nuestro cariño siempre por lo que vivió Acapulco en estas semanas con el huracán Otis’’.

Por lo anterior, -desde el Lienzo Charro de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, pidió a los guerrerenses seguir confiando en la Cuarta Transformación, pues pese a que la oposición ha hecho críticas sobre decisiones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador como la eliminación del Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

ENTÉRATE

En el país va a seguir un gobierno de MORENA, destacó la precandidata a la presidencia

Te puede interesar

Advertisement