Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Antonio

Campeche

Antonio Jiménez considera reelección en Congreso de Campeche

CAMPECHE.- El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Campeche, Antonio Jiménez Gutiérrez, se encuentra evaluando la opción de postularse nuevamente como diputado local en las próximas elecciones, luego de que se ha dado inicio al proceso interno de su partido, Morena.

Jiménez Gutiérrez , quien ha ocupado el cargo de diputado local durante el presente periodo, ha manifestado su interés en continuar trabajando por el bienestar de la comunidad campechana. Consciente de los retos y responsabilidades que conlleva el cargo, el político ha expresado su disposición a participar en este nuevo proceso electoral.

La figura de Jiménez Gutiérrez ha destacado por su labor en la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, donde ha encabezado importantes iniciativas y proyectos. Su experiencia y conocimiento lo posicionan como un candidato sólido para representar nuevamente a su distrito y seguir contribuyendo al desarrollo de Campeche.

ENTÉRATE

El legislador, con su posible registro como candidato a diputado local, demuestra su compromiso con el servicio público para el pueblo.

Te puede interesar

Advertisement