Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 abril, 2024

Bienestar

Campeche

3.7 mdp para espacios comunitarios

Se equiparon 29 CDC, CEDECAS, Albergues y Comedores

CAMPECHE.– La Secretaría de Bienestar realizó la entrega de 3 mil 900 artículos a 29 espacios comunitarios, ubicados en 22 localidades de 10 municipios como parte del programa Bienestar para los Espacios Comunitarios que contó con una inversión de 3 millones 727 mil 185 pesos en beneficio de 2 mil 840 usuarios.

En la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, la titular de la dependencia, Elisa María Hernández Romero junto a la presidenta y director del DIF Estatal, Laura Sansores San Román y Mario Pavón Carrasco, respectivamente, realizaron la entrega a responsables de los Centros de Desarrollo Comunitarios, Centros de Desarrollo y Capacitación, Albergues y Comedores Comunitarios.

Estos espacios ubicados en Campeche, Calkiní, Carmen, Champotón, Hecelchakán, Palizada, Escárcega, Calakmul, Seybaplaya y Dzitbalché, recibieron artículos como: lava cabezas, sillas de peluquero, lámpara U.V. y esterilizadores para los talleres de Cultura de Belleza; refrigeradores, batidoras y hornos de panadería, para talleres de cocina.

En los comedores comunitarios se les benefició con equipo como: refrigeradores, estufas, dispensadores de agua, licuadoras y mesas tipo pic nic, ventiladores de piso, y ollas en general. Mientras que los albergues recibieron equipos para las áreas de dormitorios como literas, colchones, sábanas, cunas, sillas para bebé, closets de dos niveles y sillas.

ENTÉRATE

Recibieron 3 mil 900 artículos en los espacios ubicados en 22 localidades de 10 municipios beneficiando a 2 mil 840 usuarios

Te puede interesar

Advertisement