Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Auditor

Campeche

Confirman salida del auditor de Campeche

Javier Hernández Hernández, presentó su renuncia

CAMPECHE.– El Auditor Superior del Estado de Campeche, Javier Hernández Hernández, presentó su renuncia de carácter inmediato al Congreso Local, informó el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Poder Legislativo, Antonio Jiménez Gutiérrez, por lo que, procederán con la entrega recepción a partir de la próxima semana en el organismo fiscalizador de la Entidad.

“Ayer recibimos la renuncia del Auditor, ayer iniciamos con el proceso de entrega recepción correspondiente, el nos comentó que va a un nuevo proyecto personal, nos comentó que seguirá apoyando al proyecto de transformación del Estado desde otro espacio”.

Jiménez Gutiérrez indicó  que, en este momento fue nombrada como titular interina de la Auditoría Superior del Estado de Campeche (Asecam) Guadalupe Cárdenas Guerrero, que fue secretaria de finanzas durante la administración del ex gobernador suplente Carlos Miguel Aysa González.

Recordó que, aunque la Asecam es el organismo Auditor y fiscalizador de Poder Legislativo, tendrán que hacer las revisiones necesarias para garantizar que el trabajo realizado en los últimos dos años haya sido de la mejor manera, o poder entregar en orden la institución
a su nueva o nuevo titular.

ENTÉRATE

Argumenta que va a un nuevo proyecto personal dentro de las filas de Morena

Te puede interesar

Advertisement