Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Tren

Campeche

BOLETOS DEL TREN MAYA ¡A LA VENTA!

“CAMPECHE ESTÁ DE MODA”, DIJO LA GOBERNADORA LAYDA SANSORES

CAMPECHE. – En el marco de la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, la gobernadora de Campeche, Laida Sansores San Román, informó que el costo de los boletos del Tren Maya, que comenzaron su venta, podría costar desde 60 pesos, los cuales, serán accesibles para toda la ciudadanía. Donde además se ofrecerá un servicio de primera calidad.

Entrevistada previa a la llegada del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la Riviera Maya, también reiteró su agradecimiento para el primer mandatario de la nación que cumple cinco años de gobierno.

Asimismo, reconoció la visión del Jefe del Ejecutivo que tuvo para la región sur-sureste, ya que con esta obras emblemáticas se robustece la economía.

Incluso, subrayó que este año, Campeche creció cinco por ciento. “Desde hace 19 años, el estado no había crecido”, subrayó Layda Sansores.

Sansores San Román, reiteró que esta obra emblemática traerá mucho turismo, de hecho, se está intensificando la actividad económica en toda la Península de Yucatán, “incluyendo a Campeche el cual, está de moda”, dijo.

La mandataria campechana, también agradeció a la gobernadora Mara Lezama por el tema de esta obra, al tiempo que también mencionó que el aeropuerto, aunque no se ubica en la entidad de Campeche, también va a implicar desarrollo económico para la zona sureste del país, incluido su estado.

Te puede interesar

Advertisement