Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

MEDINA

Campeche

“Amasiato” PRIAN no se define en Campeche: Medina

CAMPECHE.- El diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ricardo Medina Farfán, aseguró que, la salida del Partido Acción Nacional (PAN) debe ser avalada desde la cúpula nacional, y no por decisión unilateral de su dirigente en Campeche, Rosario Cruz Hernández.

Expuso que, la dirigente panista podrá tener su propia perspectiva de la alianza, pero será la cúpula nacional quien afirmará que el Frente Amplio Opositor debe de aplicarse en cada uno de los Estados y los municipios.

Cabe recordar que, fue la propia dirigente panista, quien aseguró que de ninguna forma, sostendrá de nueva cuenta una alianza con el Revolucionario Institucional, ni con el Partido de la Revolución Democrática, en razón de los nefastos resultados que tuvieron en las elecciones del 2021 en Campeche.

Cruz Hernández, aseguró que la mala gestión de ‘Alito’ Moreno Cárdenas en el PRI Nacional, ha generado la inconformidad de los militantes panistas que prefirieron votar por otro candidato, en lugar de apoyar a una propuesta priista, por lo que, aplicaron el “voto de castigo” en cada espacio de la boleta.

Al respecto, Medina Farfán expuso que, esa solamente es la interpretación de los hechos de la dirigente panista, por lo que, con su decisión solamente lacera los intereses de los ciudadanos, así como la de aquellos integrantes de Acción Nacional que si pudieran estar de acuerdo con la alianza.

ENTÉRATE

La salida del Partido Acción Nacional (PAN) de la Alianza debe ser avalada desde la cúpula nacional, afirma el diputado priista

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

México

Advertisement