Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Seguridad

Detienen a sujetos por detonaciones en Santa Ana

Luego que varios disparos sembraron el pánico en una colonia, como resultado la policía capturó a los responsables.

CAMPECHE.- La noche de ayer, se vivió el terror en una colonia de la ciudad, luego de las detonaciones de arma de fuego que atemorizaron a familias, lo que desató fuerte movilización. Autoridades confirmaron horas después, la detención de tres personas. Testigos dieron a conocer que, hombres armados a bordo de un vehículo particular, se estacionaron frente a una vivienda para disparar en varias ocasiones contra otro predio.

Al principio se hablaba de una persona lesionada, pero el hecho no fue confirmado. El violento hecho se registró en una vivienda ubicada sobre la calle Coahuila, con cruce con Ecuador, en barrio de Santa Ana.

Ciudadanos alertados por esta situación, pidieron auxilio a las líneas de emergencia. Pese al fuerte operativo por parte de la Policía Campeche, Fiscalía y Guardia Nacional, no lograron asegurar a nadie al momento, pues solamente aseguraron un vehículo presuntamente involucrado en la calle Girasol, donde se encontró el armamento utilizado. Fueron horas más tarde, cuando la Fiscalía del estado, confirmó el aseguramiento de tres hombres de quienes no revelaron su identidad, por su presunta participación en hechos delictivos, ya que al momento del operativo se halló al interior del carro casquillos.

Te puede interesar

Advertisement