Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Sheinbaum

México

Se reúne Sheinbaum con el Presidente

MÉXICO.- La precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, realizó una visita al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional, apenas una semana después de haber iniciado su precampaña para las elecciones de 2024.

Fue observada saliendo de la sede del jefe del Ejecutivo en su vehículo poco después del mediodía. A pesar de su presencia, no emitió ninguna declaración ante los medios presentes en el lugar.

La visita de Sheinbaum se produjo justo antes de la presentación de un documental en el Teatro Metropolitan en el Centro de la Ciudad, el cual ,muestra imágenes y videos de los actos públicos que ha realizado la política afiliada a Morena como parte de su actividad en la precampaña.

El documental se difundirá a partir de las 20:00 horas en la plataforma de YouTube, mostrando detalles de las actividades y eventos que Sheinbaum ha llevado a cabo como parte de su incursión en la precampaña presidencial.

Esta visita a López Obrador y la posterior presentación del documental se suman a los pasos iniciales de la precandidata en su camino hacia las elecciones presidenciales, marcando una etapa significativa en su estrategia de campaña y su acercamiento con el presidente y su base de apoyo.

ENTÉRATE

Fue observada saliendo de la sede del jefe del Ejecutivo en su vehículo poco después del mediodía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement